English Version
@CubaVen, Servicio de reserva en Casas Particulares Legales en Cuba. Reserve online, Le contestaremos en menos de 12 horas!!!
 Bienvenido a aCubaVen

 Habana Vieja Casas
 Vedado Casas
 Centro Habana Casas
 Playa Casas
 Guanabo Casas
 Todas...

 Viñales
 Matanzas
 Santa Clara
 Trinidad
 Cienfuegos
 Camaguey
 Santiago de Cuba
 Baracoa

 acubaven@gmail.com

 Enlaces a otros sitios
  
Bienvenido a @CubaVen!!!
@CubaVen es un Directorio de Casa Particulares Legales en Cuba. Es el sitio del viajero independiente. Aquí encontrará toda la información necesaria para su alojamiento en Casas Particulares Legales en Cuba. En las casas de @CubaVen usted disfrutará de precios ventajosos, máximo confort, excelente comida cubana, carísmaticos arrendadores y máxima seguridad. Escoja la casa particular de su preferencia y escríbanos para hacerle la reserva. Este servicio es totalmente gratuito para el cliente. El pago por el alojamiento se efectuará al arrendador de la Casa Particular en efectivo en la moneda del país (el peso convertible cubano, cuc).
Gracias por preferirnos. Le contestaremos su solicitud en menos de 12 horas!!!

 
Casas Particulares en Cuba

El hospedaje en Casas de la Familias Cubanas es la forma mas económica para su estancia en Cuba. Además le permite al visitante una interacción real con la vida del cubano y sus costumbres. De esta forma estará usted también ayudando a la economía de esa familia y a la del país.

 
Características de los Alojamientos

Las casas privadas por lo general ofertan una serie de comodidades y servicios de calidad. Los precios por el alojamiento generalmente oscilan entre los 20 y 35 cuc por noche. Dentro de este precio están incluidos los servicios de limpieza de la habitación, cambio de ropa de cama, luz, agua y teléfono ( llamadas locales). Entre las comodidades que generalmente están disponibles se encuentran: aire acondicionado o ventilador, baño privado con agua fría y caliente las 24 horas del día, refrigerador o acceso al de la casa, cocina, teléfono, TV y parqueo para autos. Además en las casas se ofertan otros servicios no incluidos en el precio del hospedaje, estos servicios son desayuno y comidas, lavado y planchado de ropa, entre otros.
 
Secciones de @ CubaVen

Casas Particulares en la Habana.
Casas Particulares en otras ciudades de Cuba.
Casas Recomendadas
 
Información Adicional

Cuba
Turismo
Servicios
Qué hacer en Cuba?
Información General de Cuba
Turismo en Cuba
Clases de Baile
Restaurantes
Descripción de Provincias
Tipos de Alojamientos
Clases de Idioma Español
Paladares
Mapas
Formas de transportación
Clases de Percución
Discotecas
Fotos
Tipo de Monedas
Alquileres de Carro
Bares
Música
Cambio de Moneda
Alquileres de Bicicletas
Museos
Códigos Telefónicos
Regulaciones de la Aduana
Alquileres de Motorina
Lugares de Interés

  Gracias por visitarnos. Esperamos encuentre en nuestro sitio la Casa Particular de su preferencia. Contáctenos si necesita cualquler información sobre Cuba.Le atenderemos en menos de 12 horas!!! Saludos de @ CubaVen.
Casas Recomendadas!!!
Centro Habana
Dos habitaciones climatizadas con baños privados...
Vedado
Apartamento Independiente en 30 cuc...
Centro Habana
Apartamento Independiente de dos habitaciones...
Habana Vieja
Dos habitaciones climatizadas con baños privados...